viernes, 20 de noviembre de 2009

que me ha pasado esta mañana? jaja!

Esto que voy a contar ahora me a pasado esta mañana. Yo trabajo y entro a las 10:30 de la mañana, pues esta mañana me e levantado a las 9, asustado, nervioso... y e mirado el movil y e visto que eran las 9, yo pensando que tenia que entrar a trabajar a las 8:30 (no se porque), e cogido me e vestido rapidamente y me e ido a la calle, y cuando estoy en el coche para salir, me viene a la cabeza que yo entro a las 10:30... la cara de bobo que se me ha quedado a sido espectacular.

Os a pasado algo parecido algun vez?
porfavor contadlo es una anecdota muy graciosa jajaja!

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado ir a la Universidad un día de fiesta, y despúes de una hora y pico de viaje, encontrarme con la facultad cerrada y obviamente vacía jejeje

    un saludo! Y ánimo con el blog. Yo también acabo de empezar

    ResponderEliminar