viernes, 20 de noviembre de 2009

Aficiones mias...

Soy aficionado al deporte, a los ordenadores, a la electronica, y ahora quiero aficionarme a la fotografia, así puedo subir las foto que haga en el blog y opinais.

Alguien me podria recomendar algun camara que no sea muy aparatosa, pero que haga buenas fotos?

Que mejor que retratar tu vida con una simple fotografia! yo creo que lo que pueden decir las fotos, es mucho mas de lo que yo pueda decir. A quien no le gusta una tipica foto de un paisaje, o de una planta sin más, otra foto que siempre (o almenos a mi) nos va a gustar, es la de las ondas de una gota caiendo en el agua! PRECIOSAS y muy variadas segun como dejes caer las gotas. Aver si un dia hago el experimento y cualgo las fotos para que veais la preciosidad que puede llegar a ser la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario